martes, 13 de abril de 2010

UPyD se presentará a todas las elecciones autonómicas sin alianzas


El partido que lidera Rosa Díez (Unión, Progreso y Democracia) afronta su gran prueba de fuego en las próximas elecciones autonómicas y locales, previstas para mayo de 2011, momento que puede significar la consolidación de UPyD como fuerza nacional que avanza, o bien el estancamiento de otro experimento más en la democracia. Ayer, la portavoz de este partido, Rosa Díez, anunció que UPyD se presentará con candidaturas propias y exclusivamente bajo sus siglas a todas las elecciones autonómicas que se convoquen, las de 2011 y también las catalanas del próximo otoño.
En ningún caso, subrayó, acudirán a las urnas en coalición, aunque sea en el ámbito local. Para las elecciones municipales, su objetivo es presentar candidatos en todas las capitales de provincia y municipios de más de 50.000 habitantes, aunque subraya que será necesario que existan suficientes afiliados.

1 comentario:

  1. en www.tuent.com se puede consultar, hasta por sección censal, los últimos resultados electorales de UPyD y el resto de partidos en cada municipios de cataluña.

    ResponderEliminar